Únete a nuestras visitas guiadas del Camino de Santiago
Nuestras visitas guiadas del Camino de Santiago son perfectas para aquellos que buscan hacer amigos y compartir esta experiencia especial con un grupo de ideas afines. Desde el momento de su llegada, será atendido por nuestro experto guía local.
Nuestras Visitas Guiadas al Camino de Santiago Incluyen:
- Un guía local experto con inglés fluido.
- Habitación con baño en alojamiento encantador
- Traslados de equipaje de hotel a hotel (para que puedas viajar ligero)
- Desayuno y cena
- Documentos de viaje del Camino con información práctica para tu viaje
- La mayoría de las visitas guiadas del Camino incluyen traslados al aeropuerto para el grupo
Tu guía del Camino de Santiago
Como el Camino de Santiago está muy bien señalizado, tu guía del Camino es más una “guía cultural” que una “guía técnica de senderismo”. La guía no está allí para mostrarle el camino, sino para brindarle la historia, el contexto y el conocimiento interno que no aprenderá en los libros.
Alojamiento y Comidas en la Visita Guiada
Los hoteles Camino tienen mucho carácter y generalmente son de gestión familiar. Un buen hotel es fundamental para la experiencia de las Visitas Guiadas del Camino de Santiago. Después de un día de caminata, querrás quedarte en una cama cómoda, darte una ducha larga y relajarte. Hemos seleccionado nuestros hoteles por sus desayunos y cenas (porque una buena comida española es una experiencia imprescindible durante el Camino), así como por su recepción 24/7.
Traslados de equipaje
Los traslados de equipaje del Camino son imprescindibles. Cada mañana, dejas tu equipaje en la recepción del hotel a las 8 am, que ya estará allí cuando llegues a tu próximo hotel al final de tu Camino a pie. Es fácil con CaminoWays y funciona.
Para obtener más información y unirse a nuestras próximas visitas guiadas del Camino de Santiago, consulte a continuación: